Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales del Local de venta al público por mayor.

  1. ¿Cuál es la dirección?

    Bogotá 3219, local 2 Flores – CABA Provincia de Buenos Aires.

  2. ¿La venta es al público?

    Si, realizamos venta al público en general.

  3. ¿Cuál es la compra mínima?

    Podes comprar como mínimo 3 prendas que pueden ser surtidas y a elección.

  4. ¿Cuáles son los medios de pago?

    únicamente efectivo.

  5. ¿Los precios y productos son los mismo que se encuentran publicados en la página?

    Si en nuestro local encontraras las mismas prendas que están publicadas en nuestra web.

  6. ¿Cuál es el horario de atención al público?

    El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00hs a 16:00hs y sábados de 9:00hs a 13:00hs.

Preguntas Generales de Tienda On-line.

  1. ¿Me tengo que registrar para poder realizar una compra?

    No.

  2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra On-line?

    El monto mínimo de compra es $3500.

  3. ¿Todas las prendas a la venta están publicadas en la página?

    Si todos nuestros productos se encuentran publicados en la página.

  4. ¿Los precios que figuran en la página, son precios mayoristas?

    Si, Son precios de venta al por mayor.

  5. ¿Los precios publicados en la página son precios Finales?

    Sí, todas nuestras prendas están publicadas con su precio final.

Una vez que selecciones todos los productos que desees comprar, deberás completar todos tus datos requeridos y enviar el pedido.

Luego un representante de ventas se comunicará telefónicamente para confirmar color/estampado y Talles.

  1. ¿Puedo elegir en Talle y Color de las prendas seleccionadas?

    No, solo se puede añadir las cantidades de las prendas seleccionadas. Un representante de ventas se comunicará telefónicamente para confirmar color/estampado y talles.

  2. ¿Cómo sé que talle es el correcto?

    Dentro de nuestra web encontraras una Tabla de talles donde podes despejar todas tus dudas.

  3. ¿Cuántas prendas debo comprar del mismo artículo?

    No hay un mínimo de venta por artículo, podes comprar la cantidad que desees.

  4. ¿Cuáles son los medios de pago?

    La forma de pago es a través de depósito/transferencia bancaria. Los datos del banco se enviarán luego que el pedido esté confirmado.

  5. ¿Trabajan con tarjetas de crédito o aceptan cheques?

    No, no trabajamos con tarjetas de créditos y tampoco aceptamos cheques.

  6. ¿Cuál es la demora desde que realizo mi pedido hasta que lo recibo en mi ciudad?

    Una vez confirmado y acreditado el pago, tu pedido se despachará dentro de las 24hs hábiles.

  7. Envío:

    Se confirmará telefónicamente con el representante de ventas, el transporte/expreso por el cual deseas que tu pedido sea despachado. El costo del envió es a cargo del cliente y su valor dependerá del peso y tamaño del pedido realizado.

    No se cobra el flete desde nuestro deposito hasta el transporte elegido.

  8. ¿Cómo se si mi pedido fue enviado?

    Una vez que el pedido sea recibido por el transporte, te enviaremos un mail indicando fecha y número de guía del mismo; para que puedas llevar un control de tu pedido con el transporte.

  9. ¿Cuánto tarda en llegar a mi ciudad

    Tarda lo que tarde el transporte/expreso en llegar, cualquier duda podes comunicarte telefónicamente con el transporte elegido.

  10. ¿Kavachi da prendas en consignación?

    No, no damos prendas en consignación.

  11. ¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

    Si, primero deberás completar el formulario de Contacto y un representante de ventas se comunicará a la brevedad