¿Cómo Comprar?

PEDIDOS ONLINE

  1. ¿Como hago un pedido online?

    1. Seleccioná los productos que queres comprar indicando la cantidad deseada y haciendo click en "Agregar al Pedido" para sumarlos al carrito de compra.
    2. Llena el formulario con tus datos, indicando días y franja horaria para que te llamemos, hace click en Enviar Pedido y listo!
    3. Dentro de las 24hs te llamamos. Te preguntamos talles y colores de cada prenda elegida, definimos el envío según tu zona y te pasamos la información para que realices el pago.
  2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra Online?

    El monto mínimo de compra online es $8000.

  3. ¿Cuántas prendas debo seleccionar del mismo artículo?

    No hay un mínimo de venta por artículo, podes comprar la cantidad que desees.

  4. ¿Me tengo que registrar para poder realizar una compra?

    No.

  5. ¿Puedo elegir el Talle y Color de las prendas seleccionadas?

    En la página solo se puede añadir las cantidades de las prendas seleccionadas. Para seleccionar color/estampado y talles un representante de ventas se comunicará telefónicamente.

  6. ¿Cómo sé que talle es el correcto?

    Tenemos una Tabla de Talles (hace Clic para saber tu talle) disponible en la web para que puedas guiarte en la elección de los talles.

  7. ¿Todas las prendas a la venta están publicadas en la página?

    Si todos nuestros productos se encuentran publicados en la página.

  8. ¿Los precios que figuran en la página, son precios mayoristas?

    Si, los precios publicados en la página son precios mayoristas finales.

  9. ¿Dan prendas en consignación?

    No, no damos prendas en consignación.

  10. ¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

    Si, primero deberás completar el formulario de Contacto y un representante de ventas se comunicará a la brevedad.

MÉTODOS DE PAGO

  1. ¿Cuáles son los medios de pago?

    La forma de pago es a través de depósito/transferencia bancaria: los datos del banco se enviarán luego que el pedido esté confirmado, ó bien a traves de Mercado Pago con un adicional de 12% al total del pedido : El link de pago se enviará por mail ó whastapp luego de confirmado el pedido con el cliente.

  2. ¿Aceptan cheques?

    No, no aceptamos cheques.

ENVÍOS

  1. ¿Cual es el costo del envío?

    El costo del envió es a cargo del cliente y su valor dependerá del transporte y del peso y tamaño del pedido realizado. El flete desde nuestro deposito hasta el transporte elegido, tiene un costo adicional

  2. ¿Que empresa utilizan para despachar los pedidos?

    Coordinamos con vos telefónicamente el transporte/expreso por el cual deseas que tu pedido sea despachado. Te asesoramos para elegir la mejor opción en cada caso.

  3. ¿Cuanto tardan en enviar mi pedido?

    Una vez confirmado y acreditado el pago, tu pedido se despachará dentro de las 24hs hábiles.

  4. ¿Cómo se si mi pedido fue enviado?

    Una vez que el pedido sea recibido por el transporte, te enviaremos un mail indicando fecha y número de guía del mismo; para que puedas llevar un control de tu pedido con el transporte.

  5. ¿Cuánto tarda en llegar a mi ciudad?

    Tarda lo que tarde el transporte/expreso en llegar, cualquier duda podes comunicarte telefónicamente con el transporte elegido.

VENTA EN EL LOCAL

  1. Actualmente el local esta abierto de lunes a viernes de 8 a 16hs y sáb de 9 a 13hs.

  2. El monto mínimo de compra en el LOCAL es $5000.- SOLO en EFECTIVO!!.

  3. ¿Dónde estamos?

    Morón 3129 (entre cuenca y helguera) Flores – CABA Provincia de Buenos Aires.

  4. ¿Cuál es el horario de atención al público?

    El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00hs a 16:00hs y Sábados de 9:00hs a 13:00hs